El Concello de Fene recibirá una ayuda de 200.000 euros

|

El Concello de Fene suscribirá un convenio de colaboración con la Diputación de A Coruña con el que la administración local se garantiza una inversión de 200.000 euros para la financiación de varias obras.
El regidor municipal, el popular Gumersindo Galego, explicó que la ayuda provincial se empleará en mejorar el aglomerado de la pista que conduce a la playa de Almieiras, en reparar el camino del Campanario, ambas poblaciones pertenecientes a la parroquia de Limodre, y en acondicionar el vial de Ladeiro, que está en Sillobre.
El acuerdo que el Concello suscribirá con la Diputación  también se traducirá en obras de mejora en la red de alcantarillado de Magalofes y en el asfaltado de la calle Baixa de Perlío.  
El regidor municipal explicó que existe interés por parte de ambas administraciones en agilizar los trámites de manera que la mayoría de los proyectos se puedan llevar a cabo coincidiendo con la llegada del buen tiempo.
También subrayó la importancia de mejorar los accesos a la playa de Almieiras para garantizar la seguridad de los bañistas que acuden al arenal.

El Concello de Fene recibirá una ayuda de 200.000 euros