El Narón apela a su intensidad en busca de otra victoria

El Narón apela a su intensidad  en busca de otra victoria
Tobias Reinholt es uno de los refuerzos que el Narón ha fichado esta campaña | D. Alexandre

Segundo capítulo liguero para el Baloncesto Narón que en esta jornada entre semana se enfrenta a domicilio al Aquimisa Carbajosa salmantino en una contienda que se desarrollará en horario matutino –12.00 horas–. Los naroneses llegan al choque tras haberse anotado una cómoda victoria en la sesión inaugural frente al Venta de Baños. Un resultado que les ha permitido liberarse de la presión y espantar cualquier posible duda tras una pretemporada discreta en cuanto a resultados.
En ese primer choque, el Baloncesto Narón se postuló como un equipo capaz de desplegar una gran intensidad, con un ritmo alto de juego y muy buena disposición defensiva. Justo las directrices que su técnico, Miguel Maseda, espera que exhiba también en la confrontación de hoy para, a partir de ellas, seguir avanzando en la construcción de un equipo con muchas caras nuevas.
Muchos de esos recién llegados fueron determinantes a la hora de alcanzar la victoria que el Baloncesto Narón luce en su casillero pero, en líneas generales, si un fuerte tuvo el conjunto de Ferrolterra en ese choque fue su fortaleza como conjunto, con un buen número de jugadores asumiendo responsabilidades.


Ante el Aquimisa Carbajosa, un recién ascendido muy reforzado y que en la primera jornada ya ganó al Estudiantes Lugo, la línea a seguir es la misma, teniendo en cuenta las peculiaridades de un equipo que cuenta con un bloque de titulares sólidos compuesto por cinco foráneos a los que se les suma el zamorano Gabriel Román, un alero con gran capacidad resolutiva desde el perímetro.
Para la contienda, Miguel Maseda podrá contar con todos sus efectivos, con la única duda de Dani García, que continúa recuperándose de la lesión que le ha permitido estar a disposición del técnico en las últimas semanas.

El Narón apela a su intensidad en busca de otra victoria

Te puede interesar