Actividades, música y venta de productos donados en el primer aniversario del colectivo Arraigo

los artículos donados por particulares se pusieron a la venta durante la tarde daniel alexandre
|

La venta de libros, dulces, bufandas, llaveros y pulseras, entre otros productos donados por particulares, reportó ayer a la asociación Arraigo una ayuda económica para continuar desarrollando la labor que en el último año desempeñan en Ferrol, ayudando a las personas con menos recursos. El colectivo celebró su primer aniversario en la plaza de Armas, donde no faltó la animación –a cargo de un taller de globoflexia–, la magia, la música –con el grupo La Mandanga– y hasta un espectáculo teatral a cargo de Mundo Piruleta.
La convocatoria incluyó además la celebración de una cadena solidaria en la que cada participante donó –al menos– un kilo de alimentos no perecederos, que se repartirán entre los más necesitados. Cada uno de los participantes recibió como regalo una publicación en la que se resume el primer año de vida de la entidad. A falta de un local propio –a pesar de haberlo solicitado al gobierno local– comparten instalaciones con la asociación Érguete, en la carretera de Catabois.
“Dame tu mano” fue el lema de la iniciativa programada por Arraigo en la ciudad, un colectivo que actualmente atiende a medio centenar de personas en la ciudad.

Actividades, música y venta de productos donados en el primer aniversario del colectivo Arraigo