NARÓN - El PP critica al gobierno por la gestión de Aldea Nova

El portavoz del PP de Narón, Miguel de Santiago, critica la “nefasta” gestión que el gobierno local ha hecho de las instalaciones de Aldea Nova “que este verano les han costado a los vecinos casi 80.000 euros”, dice. Así, recuerda que la administración local ha sido condenada a pagar una indemnización de 39.153,23 euros a la empresa que gestionaba las instalaciones por incumplimiento de las condiciones de contrato ya que estas no reunían los requisitos establecidos en el convenio. Una circunstancia que como indica, ya obligó al Concello a abonar con anterioridad  “tres pagos de 40.000 euros en concepto de compensación, más otro de 32.000 euros que durante la vigencia del contrato”.
Los populares señalan que ahora han tenido conocimiento del coste del servicio jurídico al que se le encargó la defensa de la postura municipal  que ascendió a 16.419,70 euros y la posterior partida de 22.011,72 euros en concepto de actuaciones de mejora y reposición de elementos dañados del propio parque.
De Santiago no solo arremete contra la gestión del alcalde, Xosé Manuel Blanco, sino que también critica la falta de información a su partido. “Durante 2014 en las comisiones de obras y servicios no nos han informado de nada”. n

NARÓN - El PP critica al gobierno por la gestión de Aldea Nova

Te puede interesar