El Racing se estrenó sobre el césped con una contundente goleada a O Val

El Racing se estrenó sobre el césped con una contundente goleada a O Val
Partido Racing de Ferrol contra O Val

El Racing se estrenó ayer con un clásico de su pretemporada, ya que la visita al campo de Sinde para enfrentarse a O Val suele ser el punto de partida.

El partido no fue demasiado exigente, ya que su adversario demostró estar muy lejos de un buen tono físico, lo que facilitó que el dominio total fuera del cuadro verde, que tuvo la posesión del esférico en todo momento y llegó con gran facilidad a la portería contraria.
Solo hubo que esperar doce minutos para ver el primer tanto de la confrontación con un buen centro del brasileño Luiz desde la izquierda, que Dalmau cabeceó al fondo de la red.
El jugador carioca, que es uno de los que está a prueba, se mostró muy participativo y fue el encargado de aumentar la cuenta ferrolana en dos ocasiones, mientras que Maceiras anotó el cuarto, que sirvió para que al descanso la ventaja visitante fuera amplia y sin que el conjunto valexo hubiese inquietado en ningún momento a Mackay.
Nada más reanudarse el juego, antes de que su cumpliese el primer minuto de la segunda parte, el otro brasileño, Furtado, puso el quinto tanto en el casillero departamental.
A pesar de los constantes cambios introducidos por ambos entrenadores, O Val se veía desbordado una y otra vez por las jugadas de un rival que evidenció un mayor ritmo con un juego  combinativo buscando las bandas en todo momento.
Los pupilos de Manolo García presionaban con rapidez una vez que perdían el balón, lo que llevaba a que sus contrincantes apenas pudiesen pasar del centro del campo.
El juvenil Carlos tampoco quiso faltar a la cita con el gol y, de esa forma, los minutos pasaron llegando al final del tiempo reglamentario con el cómodo triunfo racinguista por 0-6 y buenas sensaciones en esta primera prueba.

El Racing se estrenó sobre el césped con una contundente goleada a O Val

Te puede interesar