Detenido en Ferrol tras robar un adaptador, tres cargadores y 64 céntimos en un coche

Detenido en Ferrol tras robar un adaptador, tres cargadores y 64 céntimos en un coche

La Policía Local de Ferrol detuvo a un hombre que robó un adaptador de corriente, 64 céntimos de euro y tres cargadores de aparatos electrónicos, elementos que estaban depositados en el interior de un coche estacionado en la calle Río Tambre.

El Ayuntamiento ferrolano ha comunicado este miércoles que el incidente tuvo lugar a las 23:30 horas de este martes en el barrio de San Xoán de Filgueira. El cuerpo municipal fue avisado de la presencia del individuo en la zona.
Así, el departamento público conoció que el varón "estaba tratando de forzar varios" vehículos, por lo que envió una patrulla en primera instancia a la calle Ernesto Guerra da Cal.
Ya en el lugar, a los policías se les informó desde la base local del 092 que el "hombre se dirigía a la calle Río Tambre", situada en las proximidades del primer vial. En todo caso, los agentes ya conocían ese dato "gracias a que otra persona lo estaba siguiendo", ha detallado el consistorio ferrolano.
Al llegar a la citada calle, la Policía Local sorprendió al hombre "en el interior de un vehículo", del que salió "precipitadamente".
Además, arrojó "a su paso una manguera de jardinería con pistola de pulverizar, una cazadora y un paquete de galletas", pero la patrulla "emprendió una persecución e interceptó al individuo pocos metros más adelante". En un registro, se encontraron "entre sus pertenencias un adaptador de corriente, 64 céntimos de euro y tres cables de cargadores de aparatos electrónicos".
Según el Ayuntamiento de Ferrol, los agentes pudieron localizar al dueño del coche minutos después. De este modo, el propietario "confirmó que esas cosas se encontraban en el interior" del turismo, que estaba "debidamente cerrado".
Sin embargo, los policías "no pudieron demostrar la procedencia de la manguera, la cazadora y las galletas".

Detenido en Ferrol tras robar un adaptador, tres cargadores y 64 céntimos en un coche

Te puede interesar