Curso de fotografía digital para mujeres

El Concello de San Sadurniño participa en el proyecto “Miradas de muller” a través de la Rede Cemit. Se trata de ofrecer formación y soluciones de autoempleo a las mujeres de rural y procedentes de barrios obreros o periféricos de las ciudades con dificultades de desarrollo profesional para su incorporación al mundo empresarial. Para ello utilizarán servicios digitales en el campo de la fotografía. Las personas interesadas ya pueden formalizar su inscripción a través de la web del Aula Cemit municipal antes del 28 de enero –también se puede acudir personalmente en horario de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas–, aunque no será hasta el 8 de febrero cuando se presente la iniciativa en la Casa de la Cultura.

Las diversas fases del proyecto se continuarán hasta el último trimestre de 2013. En estas se incluyen cursos del catálogo de formación Cemit relacionados con el mundo de la fotografía, la inscripción de las usuarias en la plataforma “Miradas de Muller”, a través de la que podrán disponer de información, tutor o incluso difundir sus servicios en una bolsa de trabajo y la participación en un concurso fotográfico a nivel nacional.

Las mujeres interesadas en este proyecto deberán registrarse previamente como usuarias de la Rede Cemit y solicitar posteriormente el catálogo de cursos.

Curso de fotografía digital para mujeres

Te puede interesar