Comienzan las finales

Comienzan las finales
El club ferrolano espera una mayor presencia de aficionados en el campo | daniel alexandre

Solo quedan catorce jornadas para el final de liga regular y la situación clasificatoria del Racing es cada vez más delicada. Antepenúltimo en la tabla del grupo 1, está a dos puntos de la posición que obliga a ganar una eliminatoria para lograr la permanencia –la ocupa el Toledo que, sin embargo, tiene un partido menos en su haber– y a cinco de las que suponen la permanencia. Así que para el cuadro verde a partir de ahora cada partido casi comienza a cobrar el calificativo de final.
Así se presenta el duelo que lo enfrenta este domingo, desde las 17.00 horas en A Malata, al Guijuelo. La necesidad de sumar los tres puntos ha llevado al consejo de administración racinguista a bonificar el precio de las entradas para que los abonados –que como siempre podrán acceder al estadio de manera gratuita– las puedan repartir entre sus familiares y amigos. Esa es la manera a través de la cual se pretende que el estadio de la ciudad naval registre una buena entrada que ayude al equipo ferrolano a lograr la victoria.

Horarios
Los socios que estén interesados en comprar localidades a un precio bonificado podrán adquirirlas a lo largo de la semana en las oficinas que el club ferrolano tiene en el estadio de A Malata. Estas abrirán, desde hoy y hasta el viernes, de 10.00 a 13.30 –por la mañana– y de 16.30 a 19.30 –por la tarde–. El sábado estarán abiertas de 11.00 a 13.00 y el día del encuentro las taquillas abrirán a las 16.00, una hora antes del partido.
De esta manera se espera que el recinto de la ciudad naval se convierta en un factor determinante para que el cuadro verde consiga la victoria y, de esta manera, tome aire en su lucha por continuar en la categoría de bronce nacional. El rendimiento en los partidos que juegue en casa será muy importante para ello.

Comienzan las finales

Te puede interesar