Rey Varela abre una campaña en la que “nuestro discurso es nuestro trabajo”

Rey Varela abre una campaña en la que “nuestro discurso es nuestro trabajo”
Diario de Ferrol-2019-05-11-004-a339fd9b

El candidato del PP a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, tiene claro que “para que gane Ferrol”, lema de su campaña, es necesario que los ferrolanos “se unan” en un voto popular para hacer frente la otra posibilidad de gobierno que él denomina como “el tripartito de la parálisis”.

Para hacer llegar este mensaje a los ciudadanos plantea una campaña en la que “nuestro discurso es nuestro trabajo” y se basa en un programa que expondrá en esta campaña a través de medios de comunicación, redes sociales y en la calle, con reuniones con vecinos  y entidades, como las que recuerdan que han hecho desde septiembre para elaborar sus propuestas.

Rey Varela recordó que tiene experiencia de gestión como alcalde y en el gobierno de Galicia, por lo que está preparado para “empezar a gobernar desde las ocho de la mañana del día en el que los ferrolanos nos den su confianza”.

De esa confianza habló precisamente una de las nuevas caras de la candidatura, la número 4, Viví Suárez Taibo, que explicó su deseo de que “Ferrol se revitalice” y su confianza total en el proyecto de José Manuel Rey “con medidas que no son de ficción ni arbitrarias, sino estudiadas y valoradas económicamente”.

La número dos y actual portavoz municipal, Martina Aneiros explicó, en este sentido, una nueva propuesta programática, la número 86, de promoción y mejora de las playas, con apuestas como el incremento de las Banderas Azules, la mejora de la accesibilidad y el socorrismo, una nueva playa en Caranza o el arenal para perros. La edil apostó, asimismo, por un cambio, que si en 2011 era necesario, explicó, ahora es “de emergencia”.

Rey Varela abre una campaña en la que “nuestro discurso es nuestro trabajo”

Te puede interesar