El Primavera Fest Narón aúna en el parque del río Freixeiro música, artesanía y food trucks

Diario de Ferrol-2019-04-27-006-5b302781
|

Gastronomía, música y artesanía se dan la mano desde ayer en el parque del río Freixeiro con motivo de la celebración de la primera edición del Primavera Fest Narón. Cinco food trucks –“Con palillos” (comida japonesa); “Mean dogs” (varias propuestas veganas); “Pink and mint” (postres y café); “A pavoneta” (propuestas a base de pavo y la única en España con certificación “sin gluten”) y “Chibiski” (comida mexicana)– tomarán parte en una cita que también contará con la presencia de seis marcas de cerveza artesanal procedentes de Ferrol, A Coruña, Lugo y Pontevedra, y variados puestos de venta de otros productos. Todos estarán operativos hoy entre las 11.00 y 01.00 horas, con un descanso a primera hora de la tarde.

Conciertos
En el apartado musical, a la actuación de ayer de DJ Juanky se sumarán hoy las de Mathew Ward (14.00 horas) así como una exhibición de hip hop a las 19.30 horas a cargo de All Dance Studio. A las 20.00 horas dará comienzo el acústico de Adrián López para a partir de las 22.00 horas actuar  The Cruze.

El horario previsto para mañana será de 11.00 a 00.00 horas. Entre las actividades previstas se incluye el concierto de Minguante (14.00 horas) y por la tarde el de Isma Taboada (16.00 horas).
Continuará la jornada final con una master class de zumba con All Dance Studio a partir de las 18.30 horas, en la que podrán participar todas las personas que lo deseen. El programa echará el telón con la actuación de 3D Band, que dará comienzo a las 21.00 horas.

El Primavera Fest Narón aúna en el parque del río Freixeiro música, artesanía y food trucks