Cambios en la dirección de las dos escuelas politécnicas y en Ciencias do Traballo

Cambios en la dirección de las dos escuelas politécnicas y en Ciencias do Traballo

El rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde, presidió ayer la toma de posesión de los nuevos decanos y directores de centros, en un acto oficial que él mismo definió como “moi importante para a institución”. De los catorce que acceden así al puesto de mayor responsabilidad de sus respectivos centros se incluyen tres del campus de Ferrol: Armando Yáñez Casal, nuevo director de la Escuela Politécnica Superior de Esteiro en sustitución de Alberto Ramil; Andrés José Piñón Pazos, que toma las riendas de la Escuela Universitaria Politécnica de Serantes relevando así a Manuel Graña; y José Luis López Fernández, que asume la dirección de la Facultad de Ciencias do Traballo, cargo que hasta ahora ocupaba Alberto Moisés García.
En los otros tres centros que forman parte del campus de Ferrol no hay cambios al no haber agotado todavía su mandato los actuales responsables por diferentes motivos.
Continúan así José Ramón Méndez al frente de la Escuela de Diseño Industrial; José Luis Tasset como decano de la Facultad de Humanidades; y Natalia Sobrido al frente de la de Enfermería y Podología.
En el transcurso del acto de toma de posesión, Abalde destacó que se inicia “un período de traballo moi intenso, con proxectos novos”. El rector apuntó además que “temos por diante unha época complexa e con retos complicados” y puso en los centros la responsabilidad de “dinamizar, estabilizar y mantener los estándares de calidad de las titulaciones”, apuntó el rector. l

Cambios en la dirección de las dos escuelas politécnicas y en Ciencias do Traballo

Te puede interesar