El barrio de A Magdalena llena sus calles con música y un mercadillo

El barrio de A Magdalena llena sus calles con música y un mercadillo

Los establecimientos del barrio de A Magdalena sacaron ayer sus puestos de venta a la calle con motivo de la Festa da Música, una novedad que este año acompañó al mercadillo de gangas con un total de diez artistas que se distribuyeron por las distintas áreas del centro.
La iniciativa, organizada por el Centro Comercial Aberto A Magdalena y la Asociación de Empresarios de Hostelería Ferrol e Comarcas, reunió a un gran número de ciudadanos especialmente cerca del mediodía, cuando comenzaron las actuaciones musicales en distintos escenarios situados a lo largo del barrio.
Los conciertos corrieron a cargo de bandas como Alén de Ancos, Kids Band, Fausto, Rock School Ferrol, Adrián López,Serendipia, Coro Diapasón, Andrés Rodríguez, Pedro y el Lobo y Abel. Hubo versiones de música pop, algo de rock e incluso charlestón y temas de Disney interpretados por los más pequeños de entre los artistas participantes. Al mismo tiempo, el coro Diapasón recorrió las calles María, Magdalena y Pardo Bajo amenizando las compras de los vecinos.
La mañana soleada contribuyó también a que mucha gente se acercase a disfrutar de la música y se interesase por los productos y descuentos ofertados por los comerciantes.
Estas actividades tendrán continuidad en próximas fechas con el objetivo de hacer del centro de la ciudad un lugar más activo a nivel de compras y ocio. n

El barrio de A Magdalena llena sus calles con música y un mercadillo

Te puede interesar