El teatro Jofre pone a la venta las entradas para los espectáculos de febrero y varios conciertos

El teatro Jofre pone a la venta las entradas para los espectáculos de febrero y varios conciertos
reciente actuación de yllana d. a.

Las entradas para los espectáculos más próximos del teatro Jofre están ya a la venta a través de internet (www.ferrol.es/jofre) y también en la propia taquilla, que permanece abierta de martes a viernes, de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas y los días de función hasta las 20.30.

Las localidades que se pueden adquirir actualmente son las de los espectáculos que todavía quedan por ver del mes de enero, en concreto la actuación del próximo jueves a cargo de la Orquesta Sinfónica de Galicia, los de febrero y también dos de las actuaciones incluidas dentro del ciclo “Sons do Jofre” que se llevarán a cabo en fechas más alejadas. Se trata de los conciertos de Fuensanta La Moneta (el 16 de marzo) y de la popular cantante Malú, que se celebrará el 15 del mes de junio.

 

música y teatro

El mes de febrero la actividad en el Jofre comenzará con la obra “Románticos”, de Mofa e Befa, que se representará el sábado 2. Dejará paso, la semana siguiente, a otra propuesta teatral. Se trata de “Babel”, una obra de Tamzin Townsend protagonizada por Aitana Sánchez Gijón, Pedro Casablanc, Pilar Castro y Jorge Bosch y en la que quedan al descubierto enredos y mentiras. La función está prevista para el 9 de febrero.

También el teatro, pero para niños, ocupará el Jofre el 10 de febrero, cuando Tanxarina representen su divertido espectáculo “Trogloditas”. La Habitación Roja presentarán su último disco el día 16, dentro del ciclo Sons do Jofre. No cesará la música, ya que el sábado 23 de febrero llega al teatro ferrolano el espectáculo musical “La kalabaza de Pippa”, pensado para niños de entre uno y diez años.

Febrero concluirá con ópera, una propuesta escénica que siempre consigue llenar el teatro.Opera 21 propone “Nabucco”, de Verdi, con la orquesta sinfónica de Pleven (Bulgaria). Se trata de la misma productora responsable de “Carmen”, que se disfrutó en Ferrol el pasado noviembre.

El teatro Jofre pone a la venta las entradas para los espectáculos de febrero y varios conciertos

Te puede interesar