El Valdetires inicia el año en Madrid ante un rival directo

El Valdetires inicia el año en Madrid ante un rival directo
El grupo ferrolano visita al Majadahonda daniel alexandre

 El Valdetires Ferrol inicia 2016 lejos de su cancha, ya que las jugadoras de Jorge Rodríguez afrontan su regreso a la máxima categoría nacional con el desplazamiento hoy a la pista del Majadahonda Afar 4 –20.00 horas, Municipal de La Granadilla–.
La exigencia en este primer duelo del año será máxima para las ferrolanas, puesto que se verán las caras a domicilio con un rival directo por evitar los puestos de peligro de la categoría. El Valdetires parte con cierta ventaja en esta lucha en la zona media-baja, ya que las departamentales  ocupan la duodécima posición, con cinco puntos de renta sobre las que son sus rivales de esta tarde, una escuadra madrileña que se encuentra empatada con el Orvina, ya en puestos de descenso a Segunda División. 
El grupo ferrolano intentará que el desplazamiento que van a iniciar hoy a primera hora de la mañana no le pase factura de cara a sumar una más que necesaria victoria. La escuadra de Rodríguez acumula cuatro jornadas sin conocer el triunfo, desde principios de noviembre, si bien en este “páramo” de triunfos las ferrolanas han logrado capear el temporal gracias a sendos empates ante el Elche Oh My Sandals! y el Poio Pescamar. Más preocupante en este aspecto es la situación de su adversario, que no consigue celebrar un triunfo desde la cuarta jornada, a mediados de octubre, si bien, y al igual que las ferrolanas, logró dos balsámicas igualadas en los últimos enfrentamientos. 
El Valdetires, que ha vivido una semana complicada tras poder llevar a cabo solo una sesión de entrenamiento, encarará este importante duelo en tierras madrileñas con las asimismo destacables ausencias de la internacional Erika, Arabel y Eva, en los tres casos por lesión. Unas bajas que podrían mermar su potencial, especialmente, ofensivo.

El Valdetires inicia el año en Madrid ante un rival directo

Te puede interesar