La residencia Mi Casa recibe material escolar del proyecto “Ayúdales a volver al cole”

Diario de Ferrol-2015-09-23-005-f5d4d364_1
|

La sede provincial de Mensajeros de la Paz situada en Ferrol –la residencia Mi Casa– recibió ayer un total de 272 kilos de material escolar procedente del desarrollo de la campaña “Ayúdales a volver al cole” que se llevó a cabo en las oficinas de Correos de Galicia.
En total se recogieron más de 700 kilos en las cuatro provincias, gracias a la colaboración de los ciudadanos y los trabajadores de la empresa Correos.
Ayer, Amelia Pérez González, jefa de distribución de Ferrol, hizo la entrega en la sede de Mensajeros de la Paz en Ferrol y ahora será Mensajeros de la Paz la que distribuya el material escolar a todos los niños que lo necesiten en su vuelta a las aulas.
Se trata básicamente de lápices, cuadernos, pinturas, reglas, bolígrafos, etc., recogidos entre el 7 y el 17 de este mes en las oficinas postales y que Correos entrega ahora a las delegaciones de Mensajeros de la Paz en Foz, Mondoñedo, Castro de Rei, Ferrol y Vigo, para que puedan llegar directamente a los menores procedentes de familias en riesgo de exclusión social.

sms solidarios
Durante los días que ha estado en marcha esta iniciativa también han llegado a Mensajeros de la Paz numerosos SMS solidarios y se han realizado numerosas aportaciones económicas para ayudas a las familias en la compra de material escolar, ropa y libros de texto para los más pequeños.

La residencia Mi Casa recibe material escolar del proyecto “Ayúdales a volver al cole”