Jugadores, directivos y técnicos de O Parrulo se reunieron por primera vez

Jugadores, directivos y técnicos de  O Parrulo se reunieron por primera vez
Diario de Ferrol-2014-08-09-040-b6c54ca1

Empezó a andar el nuevo proyecto de O Parrulo en la Segunda División, con una reunión entre los componentes de la plantilla, el cuerpo técnico y varios dirigentes en las oficinas del pabellón de A Malata.
El acto empezó con unas palabras del presidente de la entidad Julio Martínez, dando la bienvenida a todos los presentes y de manera especial a todos los futbolistas recién llegados a la entidad, además de hacerla extensible al cuerpo técnico, deseando la mejor de las suertes a todos los integrantes en esta nueva temporada.
A continuación tomó la palabra el director general del club, José Naveira, que se sumaba a la bienvenida además de concretar otros aspectos de la campaña.
Posteriormente se dirigía a los presentes el director deportivo, Iván López, que destacaba su figura como la persona intermediaria entre los integrantes del primer equipo y la directiva.
Los siguientes en hablar fueron los miembros del nuevo cuerpo técnico. El entrenador Diego Ríos explicaba a los jugadores la planificación de la pretemporada hasta llegar al primer partido oficial de liga, y cerró este acto el preparador físico del primer equipo, Xabi López destacando algunos factores esenciales con respecto a la “puesta a punto” de los componentes de la plantilla.
Cabe destacar que el primer entrenamiento está programado para el lunes, fecha en la que ya se vestirán de corto para iniciar el trabajo encaminado a llegar al mes de septiembre en plenitud de condiciones para comenzar la competición de liga.
El objetivo que se marcan esta campaña en la entidad departamental es consolidarse en la categoría y hacer un buen papel para mejorar la imagen ofrecida el año anterior, en el que no fueron capaces de conseguir ninguna victoria.
Por ello, decidieron hacer un proyecto completamente distinto, apostando por un cuerpo técnico con una amplia experiencia en la categoría de Primera División y con numerosas caras nuevas en la plantilla. n

Jugadores, directivos y técnicos de O Parrulo se reunieron por primera vez

Te puede interesar