El Somozas busca su primer triunfo en la liga

El Somozas busca su primer triunfo en la liga
Unión Deportiva Somozas-Silva SD 1ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol Manuel Candocia Emilio Cortizas (25-8-2019)

Después de un empate y una derrota, el Somozas intentará buscar la victoria en el encuentro que esta tarde, a partir de las 18.00 horas, disputa en el campo Manuel Candocia ante el Racing Villalbés. Para impartir justicia ha sido designado el colegiado coruñés Pedro Oreiro Hermida.

Ninguno de los dos conjuntos ha comenzado bien la temporada, ya que igualaron en la primera jornada, mientras que sucumbieron en la segunda, por lo que hoy será un encuentro de necesidad de ambas escuadras por quedarse con el triunfo.

Cabe destacar que el cuadro lucense, a pesar de hacer alguna incorporación de prestigio a su plantilla, como el caso de Cuadrado, al que querían la gran mayoría de los equipos de la categoría, todavía no ha sido capaz de conseguir anotar.

A pesar de ello, la formación visitante cuenta con potencial suficiente como para luchar por los puestos altos de la tabla y los jugadores locales esperan lograr que si siga sin conocer la victoria en la competición. 

Por lo que se refiere a la escuadra somocense, la semana ha permitido avanzar en la conjunción de una plantilla que cuanta con muchas caras nuevas.

Además, Manolo García ha podido ir recuperando a jugadores, lo que le permite disponer de todos, menos Juan Martínez, que no termina de superar sus problemas físicos, lo que le ha impedido debutar hasta el momento.

Los jugadores locales son conscientes de que tienen que hacerse fuertes en su terreno de juego, ya que por ahí pasan gran parte de sus posibilidades de poder continuar en la categoría.

El Somozas busca su primer triunfo en la liga

Te puede interesar