Las naronesas reciben en Campo da Serra al Tui

 La escuadra del Balonmano Narón afronta el tercer encuentro de la segunda vuelta ante una formación de Tui –17.45 horas, Campo da Serra– que a estas alturas de la campaña se encuentra cómodamente instalada en la zona media de la tabla clasificatoria. Las de Ferrolterra intentarán conseguir, al menos, un mejor resultado que en el choque de ida, intentando que el factor cancha juegue a su favor y, sobre todo, su mejor juego una vez trascurrida buena parte de la campaña. Y es que el Tui todavía no forma parte de los equipos que el Narón considera de “su” liga, unas formaciones que, sin embargo, serán las próximas rivales de las de José Díaz.

De este modo, llevar a cabo un buen choque ante el Tui, aunque este no se pueda traducir en puntos, sería ya un gran empuje para los próximos rivales de la formación naronesa. Así, Lalín y Camariñas serán los verdaderos adversarios a batir en las siguientes jornadas.

En las filas del Narón continuará echando una mano al equipo la guardameta del conjunto cadete, Carmen, ya que la portera del primer equipo, Jenni, estará, al menos, otras dos semanas de baja.

Las naronesas reciben en Campo da Serra al Tui

Te puede interesar