LinguaVox: traducción, interpretación y localización con los mejores profesionales del sector

Linguavox
|

La sociedad actual requiere de un constante acceso a la ingente cantidad de material que aparece en infinidad de idiomas. Desde particulares hasta empresas necesitan entender todo ese maremágnum informativo que nos bombardea a diario como consecuencia de la globalización. En definitiva, la labor de la traducción e interpretación se ha convertido en algo fundamental en el día a día, y para ello no hay nada como el servicio ofrecido por LinguaVox.

Su trabajo es primordial ya no solo para tener acceso a documentación, datos o cualquier tipo de información de interés para una empresa; sino también para el procedimiento inverso. Y es que, de la misma forma que accedemos a cualquier tipo de contenido, también nos es necesario que cualquiera pueda tener acceso al nuestro. En una sociedad y una era en la que las fronteras son algo cada vez más difuso, adaptarnos a distintos idiomas, sobre todo si formamos parte de una empresa que trabaja en el ámbito internacional, es algo indispensable.

Por eso es fundamental tener a tu lado a grupos que sean serios y profesionales, grupos como LinguaVox. Una empresa con doble certificación de calidad: ISO 9001 e ISO 17100, que trabaja con centenares de lenguas distintas y, además, presta servicios en toda España, especialmente en Galicia.

ISO 9001/ISO 17100

La ISO 9001 es una norma vinculada a la gestión de la calidad de procesos establecida a nivel internacional, actualmente supera el millón de certificados en todo el globo. Por otro lado, la ISO 17100, establecida en 2015, dicta las cualificaciones y competencias a cumplir por el personal vinculado a los servicios de traducción. Para garantizar su calidad, LinguaVox cumple estas dos normativas esenciales para el correcto desarrollo y ejercicio de su profesión.

¿Qué diferencia a LinguaVox?

El punto de partida de pensar en LinguaVox como referente es su total cumplimiento de las normativas europeas; pero, lo que la hace destacar sobre el resto es el amplísimo abanico de idiomas con el que trabajan, que abarca desde lo más demandado en los tiempos que corren hasta otros muchísimo menos solicitados. Evidentemente, trabajan con el inglés, pero también lo hacen con el alemán, el euskera, el catalán, el francés, el árabe, el italiano, el ruso y el portugués, entre otros tantísimo con los que superan el centenar. Gracias a esto, ofrecen una total garantía de contar con unas traducciones de calidad y efectuadas con la mayor brevedad posible.

Junto a esta elevada cuantía de lenguas, disponen también de un más que amplio rango de servicios relacionados con la traducción enfocados a las distintas necesidades de los clientes. Combinando esto con su presencia como agencia de traducción online, consiguen una versatilidad totalmente adecuada para ofrecer sus servicios tanto a empresas nacionales como de fuera del país. Italia, Francia o Alemania entran dentro de su radio de acción.

Este servicio de traducción en Galicia cuenta con multitud de propuestas para su clientela. Se ofrecen para llevar a cabo traducciones técnicas y científicas, traducciones jurídicas, traducciones de patentes, de documentos, localización de todo tipo de software e incluso videojuegos, de portales web, contenidos multimedia, servicios de interpretación de enlace, consecutiva, simultánea y hasta telefónica y un sinfín más en el que entra, por supuesto, la traducción urgente. Su labor es tan amplia que cubre prácticamente cualquier necesidad relacionada con las necesidades idiomáticas de una empresa.

En lo referente a la realización de congresos y eventos, también garantizan su cobertura gracias a una amplio reparto de traductores e intérpretes establecidos por todo el país. Son expertos de diferentes áreas temáticas y en 150 idiomas diferentes. Si necesitas a alguien que traduzca las palabras de un cliente extranjero recién llegado, un equipo que traduzca un informe médico o hasta un certificado de antecedentes penales; tienen lo que necesitas, y con la mayor urgencia en caso de haberla.

Su trabajo, además, se extiende tanto por el plano local como por el digital, permitiendo a los usuarios solicitar presupuestos sin compromiso alguno. En caso de interés, solo hay que visitar su portal web para consultar las diferentes tarifas, ajustables según servicios a requerir.

Este amplísimo repertorio, combinado con unas tarifas más que competentes y el total cumplimiento de las normativas establecidas por las autoridades europeas, hace que lo que LinguaVox ponga sobre la mesa sea una de las mejores propuestas a la hora de requerir un trabajo que necesite varios idiomas. Su equipo de profesionales, siempre disponible y atento, se encargará de llevar a cabo cualquier servicio de traducción, localización o interpretación que puedan ser necesarios en tu negocio.

LinguaVox: traducción, interpretación y localización con los mejores profesionales del sector