A Fervenza acercó el fútbol sala al colegio Jorge Juan

Un momento de la charla del técnico Manolo Picos | a. f.
|

El Comarcal A Fervenza ha tenido una gran oportunidad para dar a conocer su club entre los más jóvenes al poder realizar una visita al Colegio Jorge Juan, de Fene.
Los alumnos de varios cursos de Educación Primaria tuvieron una jornada diferente a lo que es habitual en su rutina en el centro escolar, recibiendo la visita de monitores del Comarcal A Fervenza. En esta actividad participaron el director deportivo y entrenador del primer equipo, Manolo Picos; el responsable de la Escuela de Porter@s, Fran Paz; el entrenador del equipo infantil, Nacho García y del jefe de prensa, Adán Puentes.

Los alumnos se dividieron en varios grupos, por lo que pasaron una parte de la mañana con los monitores del Comarcal A Fervenza, donde les enseñaron un video presentando el club y sus equipos, para luego irse al pabellón del centro, donde se instaló una portería hinchable, para realizar un concurso de cinco tiros con todos los niños del centro. En este, los que obtenían las mejores puntuaciones en cada uno de los grupos se llevaron como premio camisetas del Comarcal A Fervenza y que hizo las delicias de todos los participantes, repitiendo muchos de ellos una vez que finalizaba el concurso.

Con este tipo de iniciativas, el club departamental pretende acercar más el mundo del fútbol sala a los colegios, para intentar promocionarlo, con el fin de que cada vez haya más practicantes entre los escolares.
Esta es una de las últimas actividades del club en la presente temporada, una vez que ya acabó la competición en los equipos.

A Fervenza acercó el fútbol sala al colegio Jorge Juan