O Val juvenil consiguió el primer triunfo en su campo

juvenil de fútbol entre O Val y el Rápido de Bouzas
|

Se disputaron los encuentros  de la segunda jornada de las competiciones autonómicas con resultados dispares para los representantes de la comarca.

En la Liga Nacional juvenil, O Val se estrenó como local en el campo de Sinde, en la contienda ante el Rápido de Bouzas, en la que se impuso por 4-1. Al descanso, el cuadro valexo ya ganaba por 2-1, anotando sus tantos Iván Amigo, en dos ocasiones, Miguel Agras y Daniel Robles, quedando situado en el sexto puesto de la tabla.

En la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza viajó al feudo del Residencia, imponiéndose por 0-1, gracias a un gol anotado por Paulo Rodrigues, en la primera parte, lo que le permite estar en el cuarto lugar con un pleno de puntos.

El As Pontes jugó como local, en O Poboado, ante el San Tirso, logrando la victoria por 2-0, después de marcar Marcos Vilela y Aarón Blanco. Así, la escuadra pontesa escala hasta el octavo lugar.

Un puesto más abajo, se coloca el Racing B, que fue capaz de doblegar al Compostela por un apretado tanteador de 2-1, siendo Pablo Fernández el autor de las dos dianas del cuadro verde.

En la División de Honor cadete, el Racing dirimió su encuentro en el campo de A Gándara ante el Xuventude Oroso, en un choque en el que empezó marcando, con un gol de Xoel Purriños. Su rival empató en un lanzamiento de penalti, mientras que Aarón Salgueiro marcó el 2-1, lo que lo de ja en el séptimo lugar de la clasificación.

Victorias
En la Liga Gallega cadete, los dos equipos de Ferrol cuentan sus enfrentamientos por victorias. Así, el Racing recibió en su terreno de juego al Dumbría, en una confrontación en la que encajó un tanto  muy pronto y luego remontó con dos dianas de David López y Lucas Berreta, lo que lleva a ocupar la cuarta plaza del grupo.

Por su parte, el Galicia de Caranza viajó al terreno de juego de la Milagrosa. Un único tanto del departamental Samuel Palacios llevó a que su equipo ganase por  0-1, con lo que coloca en el tercer puesto de la tabla.

En cuanto a la competición infantil, el Narón O Freixo no pudo lograr un resultado positivo en su visita al Ural. Aunque se adelantó con un gol de Bruno Gondar, el cuadro herculino le marcó otros cuatro, dejando el 4-2 definitivo el mismo futbolista, que deja al cuadro naronés en el décimo lugar.

Por su parte, el Galicia de Caranza recibió en su campo al  Bergantiños, perdiendo por un resultado de 1-2, anotando su gol Elias Otero, por lo que baja hasta la séptima plaza de la clasificación.

Por último, el Racing recibió en su terreno de juego al Victoria, sucumbiendo por un tanteador de 2-4. Los goles del cuadro verde, que ocupa el decimoquinto puesto, los anotaron Jorge Rodríguez y Enrique Paredes.

O Val juvenil consiguió el primer triunfo en su campo