Teima celebra con música y baile en el parque Raíña Sofía su cuarto de siglo

Teima celebra con música y baile en el parque Raíña Sofía su cuarto de siglo
Parque Raíña Sofía Celebración 25 aniversario asociación Teima Down

La asociación Teima Down celebra en 2019 su 25 aniversario. Y en este año de festejos estaba marcado de una forma especial el día de ayer. El Camiño Teimudo Fest congregó durante todo el día en el parque Raíña Sofía (desde las doce del mediodía hasta la medianoche) a músicos, bailarines y a decenas de personas que no quisieron perderse la celebración. Entre ellos el alcalde de Ferrol, Ángel Mato, acompañado por las edilas Eva Martínez y Maite Deus. Los tres contribuyeron con sus teselas al mosaico colectivo “Camiño teimudo” que se elaboró a lo largo del día. Mato felicitó a Teima por su trayectoria y expresó su intención de apoyar la política de integración social de las personas con discapacidad intelectual.

Estaba previsto que acudiese el director xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade, Ildefonso de la Campa, que no pudo asistir, aunque sí lo hizo un representante de Benestar Social. Además, habló el concejal popular José Manuel Rey Varela.

Artistas de toda la comarca 
El Camiño Teimudo Fest comenzó con una clase de salsa para seguir con una sesión vermú con música de Fran Rey, Dayami Andux, Hilda y Andrés Balado. Por la tarde, la animación corrió por cuenta de Marcos Mella, Laura Romero (ganadora del programa de la TVG “Pequenos fenómenos” y que donó su premio a Teima), El Chigri, la escuela de música Rockschool, Quenindiole y el DJ Mass Music. 
También hubo exposiciones y puntos informativos en una jornada repleta de emociones.

Teima celebra con música y baile en el parque Raíña Sofía su cuarto de siglo

Te puede interesar