Juan Veiga no continuará al frente del Mugardos

Juan Veiga no continuará al frente del Mugardos
Juan Veiga señaló que abandona la formación por el bien de una entidad que considera su casa | D. alexandre

Juan Veiga no seguirá al frente del Galicia de Mugardos lo que resta de temporada, ya que el entrenador comunicó a la junta directiva que deja el club, al igual que su hermano José Veiga, que se encargaba de la preparación física.
El entrenador mugardés destaca que “lo hicimos por el bien del club, porque es como nuestra casa y lo resultados no eran todo lo buenos que desearíamos. Llevamos cinco derrotas consecutivas”.

El preparador también manifiesta que “en el último mes y medio a la gente le está costando mucho venir a trabajar y eso se nota en el rendimiento. Por eso, es mejor que venga alguien nuevo, que igual los motiva más, aunque también es cierto que no podemos eludir nuestra responsabilidad en la situación del equipo y la asumimos”.

Además, el técnico añade que “hace falta que los jugadores se den cuenta de la situación, porque si faltas un día a entrenar, solo trabajas un día y eso se nota bastante. Este año descienden siete equipos, por los arrastres que se van a producir de Tercera, por lo que esperamos que el nuevo entrenador sirva de revulsivo para que el equipo salga de esos puestos de peligro”.

Desde el momento en que los hermanos Veiga comunicaron a la directiva su marcha, en el club están buscando un sustituto para el banquillo.

Mientras que no llegan a un acuerdo con un nuevo técnico, es el entrenador del juvenil, Jesús Sixto, el que se encarga de dirigir los entrenamientos. l

Juan Veiga no continuará al frente del Mugardos

Te puede interesar