Prepara tu casa para las reformas: alquila un trastero

Prepara tu casa para las reformas: alquila un trastero
Prepara tu casa para las reformas- alquila un trastero

Si vas a realizar renovaciones en el hogar y tienes que mover y guardar las cosas de manera momentánea en otro sitio, hasta que las reformas hayan concluido, puedes optar por alquilar un trastero, con empresas como Trastering, por ejemplo. En este post te contamos un poco más sobre estos espacios que pueden ser muy útiles

¿Cuándo contratar los servicios de alquiler de un trastero?

Una de las razones por las que puedes necesitar alquilar un trastero la hemos mencionado al inicio del post, las reformas en la casa. Pero, más allá de este motivo, puedes tener la llegada de un nuevo integrante a la familia, una mudanza a otro país o a otra ciudad que debes hacer progresivamente, o simplemente un cambio de aspecto a cualquier espacio del hogar.

Sin importar cuál sea tu caso, puede no ser fácil deshacerse de tus artículos con valor sentimental o aquellos que se usan solo en ciertas temporadas del año. Es aquí donde tienes la perfecta alternativa de alquilar un trastero.

¿Por qué alquilar un trastero?

Los trasteros son espacios acondicionados para guardar todo aquello que no es posible tener cómodamente en casa. Dichos espacios son diseñados para ser accesibles, privados y seguros para quien lo necesite, ofreciendo una amplísima variedad de medidas para que puedas almacenar prácticamente cualquier cosa.

Entre las ventajas de alquilar un trastero tenemos podemos destacar las siguientes.

Flexibilidad y libertad

El principal beneficio de alquilar un trastero es que el servicio se ofrece solo por el tiempo que el cliente lo necesite y se puede acceder a él las 24 horas, los 365 días del año.

Total seguridad

Las pertenencias guardadas en el trastero están protegidas. Las empresas garantizan que sólo los propietarios tengan acceso a las unidades. Además de que la mayoría de las compañías ofrecen servicios de vigilancia y dispositivos que garantizan seguridad absoluta.

Orden y organización

La función del trastero es aliviar los espacios, por lo que al usarlos de forma cotidiana podrás mantener tu casa despejada.

Variabilidad

Se adaptan a las necesidades. El alquiler de trasteros ofrece, en la mayoría de los casos, opciones desde los 3 hasta 14 metros cuadrados o más. Muchos de los trasteros pueden transportarse hasta tu casa o, por el contrario, puedes trasladar tus cosas hasta el centro de almacenaje en tu vehículo o contratar los servicios de una empresa de mudanza.

Libre almacenaje

Puedes guardar casi cualquier cosa. El trastero puede usarse como refugio para aquellos artículos de gran valor sentimental, tales como fotografías, ropa, muebles, cajas, etc.

También es muy útil para guardar todas aquellas cosas que solo se utilizan una vez al año, como artículos de temporada (navidad, pascua, halloween), vacaciones (esquís, tabla de surf, bicicletas de montaña, hinchables de playa, kayaks, etc), o aquellos objetos que ya no caben en casa con la llegada de nuevos miembros.  

Accesibilidad

Muchas de las compañías ubican los trasteros en planta baja con acceso directo, lo que resulta muy práctico para cargar y descargar cómodamente, ahorrándote tiempo y dolores de espalda.

 

Las circunstancias y las necesidades de un espacio extra puede ser realmente variadas: exceso de cosas, mudanzas o reformas en casa. Lo ideal en cualquiera de estos casos es solicitar el servicio de empresas de alquiler de trasteros, como trastering.

 

Prepara tu casa para las reformas: alquila un trastero

Te puede interesar