El Star Center ensaya la final de la Copa en Vigo

El Star Center ensaya la final de la Copa en Vigo
El conjunto ferrolano jugó esta misma semana en As Pontes ante el Ensino lucense | D. Alexandre

A poco más de una semana para el inicio de la competición, al Star Center Uni Ferrol le restan todavía dos partidos para dar por concluida su pretemporada. Las pupilas de Lino López han acumulado encuentros en los últimos días, horas de calidad sobre la cancha para ponerse a punto de cara a su debut del 1 de octubre ante el Mann Filter. Esta tarde, su preparación las llevará hasta Vigo para dirimir el Memorial Paco Araujo.
En la cita, que se disputará a las 20.30 horas en el pabellón de Navia, tendrá como oponente al cuadro anfitrión, el Celta que, precisamente, será también su rival menos de cuarenta y ocho horas después, en la final de la Copa Galicia que se disputará el domingo en Ferrol.
Para ninguno de estos dos encuentros Lino López podrá contar con Patri Cabrera, que el domingo participará en el concurso de triples de la Supercopa de España masculina y que hoy mismo vuela a Gran Canaria. La presencia de la canaria en este evento como invitada es un motivo de satisfacción para el club, dada su repercusión mediática y el reconocimiento que supone a sus méritos individuales y a nivel de conjunto.
Para el duelo de esta tarde, el resto de componentes de la plantilla ferrolana están disponibles, salvo la consabida ausencia de Alexis Prince, que el próximo martes viajará a Ferrol.
Visto su rendimiento en la Copa Galicia y la conformación de su equipo, el Celta es uno de los conjuntos gallegos más potentes de Liga Femenina 2, por lo que será una buena piedra de toque para calibrar la evolución de un Star Center que esta semana, tras ganarle por tercera vez en apenas unos días, ya demostró tenerle tomada la medida al Ensino lucense.
Previsiblemente, el Celta opondrá mayor resistencia y más teniendo en cuenta que ejerce como local en un duelo en el que querrán impresionar a su afición.

El Star Center ensaya la final de la Copa en Vigo

Te puede interesar