El Eume Deportivo trunca la racha de buenos resultados que llevaba el Miño

El Eume Deportivo trunca la racha de buenos resultados que llevaba el Miño
Eume Deportivo-Betanzos CF 17ª jornada, Primera Autonómica, grupo 1, de fútbol A Gándara Daniel Alexandre (3-1-2016) TEXTO: Un jugador local conduce la pelota ante la presencia de Mon

 Sin duda el encuentro más destacado de la pasada jornada era el que enfrentaba al líder de la categoría, el Miño, ante el quinto clasificado, el Eume Deportivo, lo que reunió a un gran número de aficionados. El choque fue nivelado y tuvo emoción hasta que el colegiado decretó el final del tiempo reglamentario por la incertidumbre en el marcador.
A los trece minutos del choque se puso por delante la escuadra visitante con un remate de Bruno, que terminó en el fondo de la red. Sin embargo, la alegría de los de Pontedeume duró solo cuatro minutos, lo que tardó su contrincante en volver a poner las tablas con un remate de Alejandro. El encuentro entró así en una fase de que ambas escuadras buscaban el gol que los colocara por delante y la escuadra eumesa lo logró por medio de Alberto Fernández, antes de que se llegase al tiempo de descanso.
En la reanudación, el cuadro miñense buscó la remontada, pero se encontró con un rival muy serio, que acabó imponiéndose. De esta manera, el Miño sigue en el liderato de la competición y el Eume asciende hasta la cuarta posición de la tabla.

El Eume Deportivo trunca la racha de buenos resultados que llevaba el Miño

Te puede interesar