Tarotistas y videntes de confianza disponibles hoy en día

Tarotistas y videntes de confianza disponibles hoy en día
pasted image

Si buscas tarotistas y videntes de confianza, te podemos ayudar porque contamos con un equipo de especialistas. 

Te recomendamos a las mejores y te explicamos lo que te ofrecemos y las posibilidades que tienes a tu alcance.
 

Las videntes más recomendadas:

Cristina Romero

Gran tarotista española de muy buena reputación y amplia trayectoria. Es reconocida a nivel nacional e internacional gracias a su estilo personal y efectivo de leer las cartas. Con sus más de 30 años de experiencia es ya todo un pilar en el ámbito del esoterismo español.

Contacto:

+34 96 062 77 78 (teléfono del centro de pago seguro)

+1 877 707 0462 videntes Estados Unidos / Canadá / Puerto Rico
 

Puede pagar a través de una pasarela de pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal.

Sitio web: www.tarotvidenciacristina.com
 

Coral Molina

Otra vidente muy estimada y valorada gracias a una carrera intachable dentro del esoterismo. Su calidad y entrega se han visto recompensadas con numerosos premios y reconocimientos. Hoy en día sigue atendiendo a sus clientes a través del teléfono lo que es toda una suerte y un lujo.

Contacto:

web: www.coralmolina.com

+34 91 005 25 06 (Teléfono del centro de pago seguro)
 

Julia Anaya

Julia es considerada como una de las mejores tarotistas, no solo por parte de sus clientes sino también por parte de sus colegas. Su trayectoria, su empatía y su calor humano la posicionan como una de las videntes más reconocidas del país. Sin duda no quedará decepcionado/a por sus servicios.

Contacto:

+34 91 005 26 16 (Teléfono del centro de pago seguro)

 

¿Qué puedes esperar de videntes de confianza?

Muchas veces nos preguntamos qué puedes esperar de las videntes de confianza. Lo cierto es que, si das con una buena profesional, conseguirás respuestas a tus preguntas. Te damos más detalles acerca de cómo lo puedes obtener:

1.    En primer lugar, los tarotistas de confianza pueden ofrecerte respuestas certeras. Si tienes que preguntar algo de sí o no, esta es la mejor opción a tu alcance. Muchas veces, lo que necesitas en la vida es una orientación clara para decidirte y no puedes divagar demasiado.

2.    Por otra parte, una tarotista se puede adelantar a los acontecimientos e indicarte cuál será la evolución. Esto es especialmente importante porque, si dispones de la información, puedes ahorrarte tiempo y dinero. Esta es, probablemente, la mejor cualidad que ofrecen las videntes y por la que son conocidas.

3.    Finalmente, hay que señalar que nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el sector. Por este motivo, te pueden asesorar con la profesionalidad que mereces para que le saques el máximo partido a tu consulta.

Tarot de calidad con profesionales de fiar: los tipos de barajas que existen

El tarot es un oráculo de orígenes legendarios que se utiliza para conocer el pasado, presente y futuro de las circunstancias de una persona. Las tarotistas de confianza le pueden sacar partido a cada consulta porque arrojan luz sobre tus dudas.

Por otra parte, has de tener en cuenta que existen varias barajas de tarot. En realidad, no podemos decir que haya barajas mejores y peores, ya que es cada vidente o tarotista la que elige lo que más le conviene. De todas formas, sí podemos decir que hay barajas más utilizadas que otras. Destacamos las siguientes:

La baraja de Marsella es, probablemente, la más popular. Su origen se remonta al siglo XVII y es la más habitual, destacando por el poder del mensaje que se transmite a través de los colores.
Arthur Waite y Pamela Colman Smith crearon la baraja Rider Waite en 1910. Es la segunda más utilizada y tiene la ventaja de las ilustraciones de los arcanos menores. Este es el motivo por el que muchos neófitos la utilizan para trabajar mejor.

Finalmente, el tarot de Crowley también se utiliza mucho como tercera opción. Esta baraja inspirada en el mago británico Aleister Crowley tiene varios seguidores por su simbolismo.

Hay infinidad de variantes y, al final, podemos decir que hay casi una baraja para cada tarotista. Por lo tanto, no te extrañes si tu vidente de confianza utiliza una baraja que desconoces. Al final, lo normal es que cada uno fluya con aquella que más le sea ayuda.
 

Tarotistas y videntes recomendadas en España

Si quieres contar con el servicio de tarotistas recomendadas en España, lo mejor es dirigirte a un gabinete de confianza. En Tarot y Videncia Cristina contamos con un equipo de profesionales contrastadas que te pueden ayudar. No en vano, realizamos una selección de las personas que trabajan con nosotras para asegurarnos de su competencia.

Por otra parte, somos conscientes de que en estos momentos buscas una respuesta certera y sincera. Somos empáticas, pero tenemos como objetivo último que la consulta que nos realices resulte útil para ti. Al fin y al cabo, consideramos que eso será bueno a la larga para tus intereses. Queremos ser tu referencia para los momentos en que necesites una orientación de confianza.

Este es el motivo por el que te damos unos consejos para que la consulta sea útil. En primer lugar, es bueno que te centres en los aspectos que realmente te interesan. Si no divagas, tendrás una respuesta exacta en pocos minutos. Por otra parte, es bueno que no mientas para facilitar el trabajo de la vidente. Entendemos que quieras probar las capacidades de la persona, pero se trata de que tengas una respuesta exacta en poco tiempo.

 

Cómo pagar mi consulta de tarot

Desde que aparecieron las primeras líneas de tarot telefónico en la década de 1990, han aumentado las opciones de pago. No en vano, hay que recordar que el objetivo es facilitar las formas de pago a los clientes. Hoy dispones de varios métodos para pagar la consulta de tarot; destacamos PayPal, la tarjeta de crédito y la tarificación adicional.
 

PayPal

La pasarela de pago PayPal ofrece varias ventajas a la persona consultante. En primer lugar, has de saber que nunca tendremos acceso a tus datos bancarios. Por otra parte, el saldo es acumulativo, de manera que los minutos que no gastes los podrás utilizar otro día. Esta opción se ha convertido en una alternativa sumamente interesante para quien busque privacidad.

 

Tarjeta de crédito

Contamos con la posibilidad de que llames utilizando tu tarjeta de crédito. De esta forma, podrás llamar en cualquier momento a tu tarotista de fiar. Aceptamos tarjetas VISA, Maestro y MasterCard. Una de las ventajas de esta posibilidad es que puedes llamar indistintamente desde España o Norteamérica (Estados Unidos y Canadá).
 

Tarificación adicional(806)

Los números de tarificación adicional son la alternativa clásica para las personas que buscan inmediatez. Podrás llamar las 24 horas del día a tus videntes de confianza y conseguir respuestas. Esta es una buena alternativa si no quieres ceder tus datos bancarios y no te entiendes bien con los ordenadores.
 

Llámanos si buscas tarotistas o videntes de confianza

Somos conscientes de la importancia que tiene para ti contar con un servicio de videntes de confianza. Por este motivo, hemos hecho un esfuerzo por seleccionar las mejores profesionales para ti.

En nuestro gabinete trabajan videntes contrastadas con una dilatada experiencia.

El objetivo es que tengas respuesta a tus dudas y que cuentes con información de primera mano para tomar decisiones.

Para más información o para realizar una consulta de tarot con garantías puedes contactar con Cristina Romero y su equipo de videntes a través de su web: www.tarotvidenciacristina.com o realizando una llamada gratuita al teléfono: +34 96 062 77 78 si llama desde España o Europa o al +1 877 707 0462 si llama desde Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico.

Pago mediante tarjeta de crédito (tarot - VISA) o por PayPal

 

Tarotistas y videntes de confianza disponibles hoy en día

Te puede interesar