El Comarcal A Fervenza se impuso en un triangular

El Comarcal A Fervenza se impuso en un triangular
Diario de Ferrol-2019-08-31-041-e3e78a47

El Comarcal A Fervenza sigue adelante con la pretemporada y ayer se desplazó hasta Vilalba para disputar un triangular para conmemorar el Memorial Francisco Javier González Vázquez.

El torneo comenzó con el enfrentamiento entre las escuadras del Vilalba y el Castro, en un choque que finalizó con el triunfo del segundo, por un claro tanteador de 3-0, demostrando una gran superioridad.
A continuación, el equipo naronés se midió al cuadro anfitrión, con un conjunto plagado de jugadoras del filial. A pesar de ello, acabó imponiéndose por un apretado marcador de 2-1. Sabela y Carmen fueron las anotadoras.

Posteriormente, se celebró el último partido del evento, en el que se iba a decidir el vencedor del campeonato, en el que Chipi ya empleó a más futbolistas del primer equipo, dado que se medía al Castro, que también milita en la Segunda División.

La formación naronesa empezó perdiendo, pero ­reaccionó muy pronto y volvió a equilibrar el marcador.
Sus jugadoras continuaron buscando el triunfo y su esfuerzo se vio recompensado con una segunda diana, que llevó a que el encuentro finalizase con su triunfo por 2-1, lo que significa que el trofeo se venía para las vitrinas de la escuadra naronesa.

Con estos partidos, el conjunto que entrena Chipi sigue con la puesta a punto en su camino para prepararse de cara al debut en la Segunda División, bajo las pautas marcadas por el técnico.

El Comarcal A Fervenza se impuso en un triangular

Te puede interesar