La cadena NH finaliza su contrato de gestión con el hotel Hesperia de Ferrol

La cadena NH finaliza su contrato de gestión con el hotel Hesperia de Ferrol
hotel hesperia ferrol

La cadena NH finalizará el próximo día 30 de septiembre el acuerdo de gestión que mantenía, a través de la entidad Ghisa, con los propietarios del Hotel Hesperia de Ferrol. De ellos, los mismos que tienen el Valencia de Catabois, dependerá a partir de dicha fecha el funcionamiento del establecimiento, que sigue haciendo reservas con normalidad.
Fuentes de la cadena NH confirmaron que no se renovará el convenio de arrendamiento, si bien evitaron entrar en los motivos. Todo apunta a que ello se traduce también en la desaparición del sello Hesperia, una cadena que afronta un delicado momento, en parte como consecuencia de su participación en NH y los malos resultados de este último grupo.
El grupo NH y Hesperia firmaron en septiembre de 2009 un acuerdo para la gestión de 51 hoteles, entre ellos el de Ferrol. “Hesperia part of NH” fue el nombre con el que se promocionó esta alianza, que para el funcionamiento del establecimiento ferrolano no tuvo ninguna consecuencia visible más allá de la incorporación de las siglas NH.   

antes "Enrique I"
El hotel abrió sus puertas en el año 2002 con el nombre “Enrique I” bajo la gestión de sus promotores y propietarios, si bien al año siguiente se estableció el acuerdo con la cadena Hesperia, que con la incorporación de NH en 2009, se mantiene hasta hoy. El establecimiento está clasificado como un cuatro estrellas y cuenta con 95 habitaciones, así como salones para la celebración de eventos sociales o empresariales. n

La cadena NH finaliza su contrato de gestión con el hotel Hesperia de Ferrol

Te puede interesar