El escaso acierto condenó a las gallegas ante Madrid

El escaso acierto condenó  a las gallegas ante Madrid
Diario de Ferrol-2014-03-10-027-a80419c9

Galicia sufrió un excesivo castigo en la lucha por el título disputada ayer en el Campeonato Nacional sub 21. Y es que el 4-0 con el que las “irmandiñas” terminaron el choque no da cuenta de la igualdad vivida sobre la cancha de La Canaleja, en Alcorcón.
El equipo gallego, de nuevo contando con Ale en el cinco inicial –posteriormente saltaría a la pista Diana y debutaría Belén– consiguió solventar un duro inicio de las madrileñas, con sus jugadoras Cris y Clara contando con claras ocasiones y convirtiéndose la meta Ana López en protagonista. La presión local tuvo su recompensa, precisamente de la mano de Cris, si bien desde este gol hasta el final del primer tiempo tanto madrileñas como gallegas pudieron variar en muchas ocasiones su marcador. Fue, sin duda, el tempranero tanto en la segunda parte –a los dos minutos– el que descolocó a las “irmandiñas”. Jenni aprovechó estos minutos de desconcierto para hacer el 3-0, si bien Galicia contó con una excelente oportunidad para recortar. Coral fue expulsada por mano en el área, con el consiguiente penalti. Sin embargo, el acierto no estaba del lado blanquiazul ayer, ya que Vanessa estrelló el balón en el palo y el rebote lo repelió Belén.
Tras un tiempo muerto, las gallegas echaron el resto, con un juego de cinco y Ale como portera-jugadora, un gran esfuerzo que se quedó sin premio.

El escaso acierto condenó a las gallegas ante Madrid

Te puede interesar