Un conductor resulta herido leve tras sufrir una colisión contra un vehículo pesado

Doniños San Jorge Cobas
|

El conductor de una furgoneta resultó ayer herido leve tras sufrir un accidente de tráfico en la parroquia ferrolana de Valón. Según informaron los servicios de emergencias, el incidente tuvo lugar poco antes de las 09.30 horas en el vial DP-3607, más concretamente en el primer tramo de curvas tras salir del área urbana de San Xurxo.

Al parecer se trató de una colisión fronto-lateral contra un camión articulado que circulaba en sentido contrario. La Policía Local detalló que el impacto se produjo cuando el remolque del vehículo pesado, dado su volumen y lo cerrado del trazado, invadió ligeramente el carril opuesto durante una curva.

La furgoneta, que se encontraba circulando correctamente, recibió de este modo golpe por la parte de la puerta del conductor, quedando esta completamente abollada y metida hacia dentro, aunque entera. Así, un particular alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112, que desplazó hasta el lugar una ambulancia asistencial de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a una unidad de atestados de la Policía Local de Ferrol. Tras realizar las pruebas pertinentes, el personal del 061 determinó el traslado del hombre al hospital.

Un conductor resulta herido leve tras sufrir una colisión contra un vehículo pesado