El cantante Manolo García y la asociación AFN se unen contra el cambio climático

El cantante Manolo García y la asociación AFN se unen contra el cambio climático
GRA226 MADRID, 20/11/2014.- Manolo García durante la entrevista con EFE donde ha presentado 'Todo es ahora', el nuevo disco , sexto de su carrera, que se lanza el próximo 25 de noviembre. EFE/Hugo Ortuño

El cantante y compositor barcelonés Manolo García junto con la Asociación de Fundaciones para la Conservación de la Naturaleza (AFN) han lanzado una campaña contra el cambio climático.

"El cambio climático es uno de los retos más importantes de la Humanidad en la actualidad. Afrontar este reto exige una transformación profunda del modelo energético y productivo y un compromiso mundial al más alto nivel", con estas palabras se inicia el mensaje lanzado por el cantante.

El lanzamiento de este mensaje coincide con la trascendental Cumbre del Clima (COP21) de París y que estará desarrollándose en la capital francesa hasta el 11 de diciembre.

Manolo García pone su propia voz para difundirlo, a través de un vídeo de casi dos minutos y medio de duración en el que la locución del conocido músico tiene como acompañamiento una selección de imágenes de hábitats naturales en los que está trabajando actualmente la AFN, así como algunas de sus especies silvestres más emblemáticas o representativas.

"Ante la Cumbre de París unimos nuestras voces para solicitar medidas nacionales e internacionales urgentes que permitan luchar contra el cambio climático: es necesario actuar ya", declara Manolo García en este mensaje con el que la AFN se posiciona en el mismo sentido que ONGs de todo el planeta que están pidiendo la firma en París de un acuerdo mundial vinculante y efectivo de cara a combatir la amenaza global del calentamiento del planeta.

En la elaboración de este mensaje en vídeo han colaborado dos ONG ecologistas de gran relevancia y larga trayectoria, Depana, que trabaja en Catalunya, y el GOB, desde Baleares.  

 

El cantante Manolo García y la asociación AFN se unen contra el cambio climático

Te puede interesar