Los infantiles del Narón y BBCA, a por la salvación

Los infantiles del Narón y BBCA, a por la salvación
El Seguros Lamas Picos Basket School Ferrol encabeza la clasificación de su grupo | B.S.

Minibasket
El Narón continúa invicto en la liga

La gran envergadura de su oponente complicó la victoria a un Narón que, finalmente, se hizo con el triunfo sobre el Estudiantes Lugo (63-69). El buen trabajo defensivo de los de Ferrolterra fue determinante para que sumasen su octava victoria consecutiva en este tramo de competición, en el que ya tienen asegurada la primera plaza.
En el cuadro femenino, el BBCA Praia de Doniños encajó una contundente derrota (69-19) ante un potente Estudiantes que no le dio opciones.
En los cuadros A2, el Star Center 06 despidió la liga con un traspié ante el CBPS (53-37). Por su parte, el BBCA masculino cayó ante el Jesuitinas (59-47) y el Sologs superó al Basque Coruña (66-46).

infantiles
El Narón y el BBCA espera la Final Four B

El Baloncesto Narón aseguró la segunda posición del grupo A2 después de ganar al Novobasket (54-61). Los de Ferrolterra encauzaron el duelo tras el descanso, tomando una cómoda renta que su adversario solo pudo reducir en la recta final. Precisamente, ambos conjuntos se verán las caras en la semifinal de la Final Four B en la que se pone en juego una plaza de permanencia.
En la liga femenina, el BBCA Praia do Porto ganó al Carmelitas Ourense (41-61) y asegura también la segunda posición de su grupo. Las ferrolanas hicieron una muy buena primera parte que allanó su triunfo. Ahora, como el Narón, disputan la Final Four B en busca de la permanencia. El PBB “A” será su rival en semifinales. La entidad departamental ejercerá su derecho, como segunda clasificada y actuará de anfitriona en este evento.

Preinfantil
El Seguros Ferrín se hizo fuerte en la recta final
No fue un buen partido, pero el Seguros Ferrín logró derrotar al PBB “B” (53-38) en una contienda en la que los fallos en ataque propiciaron una anotación escasa por parte de los dos equipos. Los desaciertos en la circulación de balón y en el lanzamiento de los ferrolanos permitieron a su oponente mantenerse en el partido hasta que, en la segunda parte, mejorando en ambas facetas y con una defensa más intensa, el cuadro departamental se escapó definitivamente.
En el campeonato femenino, el BBCA cayó (32-56) ante el líder, el Carmelitas. A pesar de que su adversario estuvo siempre por delante en el marcador, las ferrolanas no bajaron los brazos y, de hecho, se llevaron la victoria parcial en el último cuarto.

Los infantiles del Narón y BBCA, a por la salvación

Te puede interesar