El alero Chema González deja el Recinor Ferrol CB

El alero Chema González deja el Recinor Ferrol CB
chema gonzález, durante el último partido que disputó con el recinor ferrol cb en a malata jorge meis

 

Tal y como habían pactado a principios de temporada, el Recinor Ferrol CB y el escolta departamental Chema González han roto su vinculación después de que el jugador recibiese una oferta del Palencia, de LEB Oro, que decidió aceptar. El cuadro ferrolano pierde así a uno de los jugadores en los que Pablo Rodríguez tenía más confianza, como lo demuestra el hecho de que, tras José Ramón Esmorís, era el que más minutos había disputado –222– en los siete primeros partidos de liga.

A pesar de no destacar en el capítulo anotador ni despuntar como uno de los más valorados del equipo, la experiencia y calidad de Chema González suponían siempre una garantía y un referente en el juego del Recinor Ferrol CB al que, además, prestó una colaboración muy por debajo de lo que su caché exigía.

La baja de este jugador deja muy mermada una plantilla ya de por sí corta. Por ello, su director deportivo, Luis Barbeito, ya ha asegurado que valorarán sus posibilidades económicas para intentar encontrar en breve un refuerzo que palíe esta importante ausencia.

Tras sufrir el año pasado una trombosis en su brazo, el alero se desvinculó de su club, el Breogán, y sopesó durante el verano varias ofertas que no acabaron de convencerle. Durante el verano, comenzó a entrenar con la plantilla departamental con la que se comprometió finalmente a expensas siempre de que en el futuro recibiese alguna proposición interesante de un club de mayor categoría, tal y como ahora ha sucedido. El Palencia ocupa actualmente la quinta posición en la clasificación de LEB Oro y es uno de los equipos que lucha por meterse con garantías en los play-off de ascenso.

 

El alero Chema González deja el Recinor Ferrol CB

Te puede interesar