El comercio prepara un programa lleno de sorpresas para su Fashion Night

El comercio prepara un programa lleno de sorpresas para su Fashion Night
Diario de Ferrol-2013-10-08-003-941b47ca

El comercio y la hostelería del barrio de A Magdalena de Ferrol se prepara para vivir el que se ha convertido ya en su evento más importante, una nueva edición de la Fashion Night que, como ya es habitual, llegará cargada de sorpresas para quienes acudan a disfrutarla. Más de 120 establecimientos participan en la iniciativa, que se desarrollará este viernes prolongando la hora de cierre hasta más allá de la medianoche.
La música y la danza serán protagonistas. El grupo Compay Son y la Dixie Band actuarán hasta en once puntos diferentes del barrio entre las ocho de la tarde y las doce de la noche. Habrá también un recital de piano, a cargo de Sergio Lorenzo, una actuación del saxofonista Fausto y varias apariciones del coro ferrolano Manda la Gospel.
Las escuelas Danza Allegro, Danzares, Cristina Pérez Lago, Paloma, Suso Pérez Lago, Fusion Dance y el grupo de bailes de salón Tedaga aportarán sus coreografías a esta noche del comercio ferrolano. En la mayoría de los casos, los grupos actuarán en varios puntos del centro y a diferentes horas, de manera que el público podrá trazarse diferentes itinerarios y acudir a los que sean de su interés.
El programa incorpora en esta quinta edición otras novedades, como una exposición de coches antiguos, una exhibición de peluquería canina con pasarela incluida o la aportación del Museo del Traje “Juanjo Linares”, de Ordes, que traerá a Ferrol una representación de su colección. Una fiesta mexicana con toro mecánico incluido, actividades para los niños o una demostración de Yago Gómez haciendo peinados de fantasía se suman a la larga lista.

concurso
Según la información facilitada por el Centro Comercial Aberto, en esta nueva Fashion Night se elegirá a una “reina” de la moda. Las interesadas en optar al preciado título pueden subir una fotografía al perfil de Facebook de Vive Ferrol y someterse a la votación de los internautas. La ganadora recibirá un cheque por valor de 500 euros para gastárselo en la noche del viernes, en la que además será recogida en su casa por un lujoso “cadillac” y podrá ir acompañada de dos amigas y su estilista personal.
Además, en la Fashion Night estará un grupo de “cool hunters” que se encargará de elegir, entre el público el viernes pasee por las calles del centro, al “look” más “cool”. En este caso, la persona con la imagen más valorada recibirá un premio de 200 euros, también para gastar en el comercio ferrolano. n

El comercio prepara un programa lleno de sorpresas para su Fashion Night

Te puede interesar