Cómo disfrutar de las mejores citas

Cómo disfrutar de las mejores citas
Cita

Todos los hombres necesitamos en algún momento de nuestra vida disfrutar de nuevas experiencias, no importa si estamos casados, somos solteros o simplemente no tenemos pareja.

Esta necesidad se hace más evidente cuando pasamos de los 40 años, que es la etapa de nuestra vida donde sabemos qué nos gusta y lo que queremos hacer, entonces ¿por qué vivir con tantos tabúes?

En pleno siglo XXI hay que darle al cuerpo lo que pide sin mayores problemas, así que en este artículo vamos a conocer algunos aspectos sobre la sexualidad masculina y cómo pueden ser sus necesidades satisfechas.

Entendemos que si estás leyendo este artículo es porque sabes lo que buscas, por lo que te recomendamos que te olvides del “qué dirán” y comiences a vivir la vida plenamente. Así que vamos a conocer el fascinante mundo de las escorts, técnicas de masturbación y los mejores afrodisíacos naturales para que disfrutes de una noche realmente intensa.

Citas en Vigo y Coruña

Independientemente de tu estado civil, a veces es necesario vivir nuevas experiencias, sobre todo si quieres disfrutar de los placeres que te puede proporcionar una chica de compañía que sabe cómo complacer a los hombres.

Si estás en Vigo o cerca de esta ciudad, puedes encontrar a la mujer perfecta para llevar a cabo tus fantasías sexuales en VigoCitas, el lugar donde no hay nada prohibido y todo es posible.

En este tipo de página encontrarás un gran número de chicas, todas ellas espectaculares, algunas jóvenes y otras un poco más maduras, pero todas con algo en común, saben tratar y satisfacer a los hombres.

Sabemos que cada hombre tiene sus propias fantasías y fetiches y que cada uno de ellos tiene su prototipo de mujer ideal.

Aquí conocerás mujeres españolas, cubanas, brasileñas, argentinas, venezolanas y de muchas otras nacionalidades, lo cual hace más interesante tu relación con ellas porque además de disfrutar de una buena compañía, conocerás las distintas personalidades que tienen cada una de ellas.

Si por el contrario vives en la Coruña o alrededores no tienes de que preocuparte, ya que en esta ciudad también encontrarás chicas de compañía para ti. En CoruñaCitas encontrarás a 54 chicas que están dispuestas a cumplir todos tus deseos y fantasías.

También aquí hay mujeres que provienen de muchos lugares, como de América Latina, España, Portugal y el resto de la Comunidad Europea.

Técnicas de masturbación

¿Sabías que la masturbación, además de proporcionar placer y relajación, es uno de los mejores métodos para prevenir el cáncer de próstata?

Si quieres ampliar esta información existen páginas especializadas en el tema, como Masturbacion.net, donde se muestran técnicas y trucos de masturbación que te harán revivir esas experiencias placenteras como si fueras un adolescente que empieza a disfrutar del sexo.

Así como en el sexo hay múltiples posiciones y formas de hacerlo, también lo es en la masturbación masculina.

El problema es que muchos se han acostumbrado al método tradicional de masturbarse y con el tiempo ya no le produce placer o eyaculan muy rápido, sin embargo, hay muchas formas de masturbarse que retardan la eyaculación, prolongar el orgasmo y hasta ayudan a mantener la firmeza de la erección.

Posiblemente no hayas leído nunca nada sobre “la técnica de la torre” o la masturbación “exprimiendo naranjas”, pero muchas de ellas son tomadas de antiguos manuales de sexualidad y otras son técnicas modernas perfeccionadas para simular mejor una relación sexual u oral pero con las manos.

Afrodisíacos naturales

También es cierto que a veces hace falta tomar ciertos afrodisiacos para mejorar el rendimiento sexual y aumentar el placer. Esta es una realidad para muchos hombres, especialmente quienes pasan la barrera de los 40.

Para esto hay muchos productos naturales en páginas especializadas en el tema, como Afrodisiacospedia, donde conocerás plantas, condimentos, especias y frutas que son 100% afrodisiacos.

Uno de estos productos afrodisíacos es la canela. Esta corteza del canelo se puede beber en forma de té o como acompañante para dar sabor a dulces, tartas y otros alimentos. Está demostrado que la canela genera mayor actividad y concentración, además de que el té de canela tibio estimula la calor del cuerpo, ayudando así a la estimulación sexual.

La canela despierta la libido tanto en hombres como mujeres, así que también se recomienda colocar algunas ramas de canela en el dormitorio o preparar una infusión para inundar los espacios con su exquisito aroma.

Se recomienda consumir canela una vez al día para notar la diferencia. Si es en forma de té puedes endulzarlo con miel o azúcar moreno, incluso puedes complementarlo con algo de anís o perejil para acentuar sus efectos.

Con estas recomendaciones, cualquier hombre, independientemente de la edad, puede revitalizar el vigor y la potencia sexual comenzando con una chica de compañía, complementándolo con nuevas técnicas de masturbación y tomando por ejemplo la canela como afrodisiaco.

Cómo disfrutar de las mejores citas

Te puede interesar