El Miño se mantiene al frente de la clasificación

El Miño se mantiene al frente de la clasificación
imagen del galicia de mugardos b-ánimas luis polo

 Sigue la lucha por el título en la Segunda Autonómica con varias formaciones con posibilidades de alcanzar el ascenso de categoría. Por el momento es el Miño el que figura en lo más alto de la tabla después de conseguir la victoria por 1-2 en el terreno de juego del Galicia de Caranza.

Sin embargo, la igualdad es la tónica predominante en las primeras posiciones, como lo demuestra que el segundo clasificado, el Rápido de Neda, estaá a solo un punto del líder. El cuadro nedense logró la victoria ante el Juventud de Cabañas por 1-3, por lo que se muestra como la gran amenaza del Miño.

Uno de los encuentros más destacados de la jornada fue el que dirimieron el As Pontes B y el Numancia, dos de las escuadras que también están llamadas a pugnar por el liderato. La victoria de los aresanos por 1-2 les permite escalar hasta la tercera posición del grupo, mientras que los ponteses bajan hasta la quinta, ambos separados por solo dos puntos.

El cuarto lugar está ocupado por el San Mateo, que también tuvo que sufrir para imponerse ante el Somozas B por un apretado tanteador de 2-1.

En la parte baja de la clasificación, el Barallobre sigue sin conocer la victoria. En esta ocasión recibió en el campo de O Ramo al A Capela y los tres puntos se los quedó el conjunto visitante con su triunfo por 0-4. Ese mismo tanteador se produjo en la confrontación que jugaron en A Pedreira el Galicia de Mugardos B y el Ánimas, en un choque en el que los ferrrolanos estuvieron muy acertados en el remate.

Una de las sorpresas de la jornada fue la derrota en su feudo del Cariño ante el Narahío. El equipo local dio muchas facilidades defensivas y ello lo aprovechó su rival para imponerse por 2-4.

También hubo triunfo visitante en la contienda que disputaron el San Sadurniño y el Ortigueira, ya que los orteganos fueron los únicos que acertaron a enviar el esférico al fondo de la red en tres ocasiones, por lo que al final del choque se llegó con un 0-3.

Cabe destacar que el próximo fin de semana habrá un interante partido entre el Rápido de Neda y Numancia.

 

El Miño se mantiene al frente de la clasificación

Te puede interesar