CEDEIRA-Personal municipal pone a punto la escuela infantil

algunos de los trabajos estarán listos esta misma semana
|

El Ayuntamiento de Cedeira recurre a personal municipal para hacer frente a las obras de reparación que desde hace unos días se llevan a cabo en la escuela infantil municipal a fin de que el inmueble y su entorno estén en perfecto estado de revista de cara al inicio del curso escolar.
Los operarios, tal y como se informa desde el consistorio, se apuran en el pintado de las aulas y del muro que rodea las instalaciones, además de la verja. Otros trabajos en proceso de ejecución son la reparación del suelo en la zona de juegos, que se localiza en el patio.  
Los trabajadores también se encargarán de colocar estantes y un nuevo fregadero en la cocina, así como de reparar cisternas en mal uso en los servicios. Con el ánimo de dar solución al problema de las humedades, los trabajos también incluyen tareas de reparación del tejado del inmueble.
Por último, las obras se completan con el arreglo de manillas y tapas de radiadores en mal estado.
 La mayor parte de estas deficiencias, tal y como se apunta desde el Concello, estarán resueltas es misma semana. De hecho, los munícipes explican que los trabajos se realizan en estos momentos debido a que es la época en la que el centro permanece sin actividad.

CEDEIRA-Personal municipal pone a punto la escuela infantil