Noelia Cob, cuarta en el Europeo de Barcelona

Noelia Cob, cuarta en el Europeo de Barcelona
Cob, tercera por la derecha, con su diploma acreditativo en la cita internacional | fep

La deportista fenesa Noelia Cob Álvaro se quedó a las puertas del podio en el Campeonato de Europa que durante el pasado fin de semana se disputó en Barcelona. Una competición que, además, estuvo enmarcada dentro del programa del evento multideporte Arnold Classic Europe.
La patinadora del Club Sobre Rodas Ferrol, que participó con la selección española en la modalidad de salto, formó en esta ocasión en el grupo sénior de competición debido al reglamento internacional, si bien la de Fene todavía es junior en las citas estatales.
Un salto de nivel que se hizo notar en la prueba continental, en la que Cob terminó su concurso en la cuarta posición, con un mejor registro de 1,05 metros, un tanto alejada de sus mejores marcas. Su compañera de equipo Marina Oliveras se colgó el oro con una altura de 1,17 metros, aventajando en dos centímetros a las rusas Efimova y Petrova.
La de Fene mejoró así la sexta plaza con la que debutó en una cita europea hace dos años, manteniéndose entre las mejores nacionales e internacionales. l

Noelia Cob, cuarta en el Europeo de Barcelona

Te puede interesar