La corporación municipal y el actor Javier Gutiérrez visitan la Cocina Económica

La corporación municipal 
y el actor Javier Gutiérrez visitan la Cocina Económica
El alcalde de Ferrol, durante la visita institucional al comedor | meis

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, así como miembros del gobierno y de la corporación municipal se reunieron ayer con los responsables de la Cocina Económica, en una visita que se ha convertido ya en una tradición de estas fechas.
El regidor y el resto de responsables políticos charlaron con Antonio Tostado, presidente de la entidad, y con algunos de los voluntarios que prestan allí sus servicios y lamentaron el elevado número de usuarios que el comedor tiene que atender diariamente, los 365 días del año. “Es un reflejo de la grave situación socioeconómica que vive Ferrol”, expresaron desde el gobierno.

Las instalaciones de la calle Rubalcava también recibieron ayer la visita del afamado actor ferrolano Javier Gutiérrez, quien colaboró en la campaña de captación de socios que la entidad benéfica tiene en marcha. El presidente de la Cocina Económica recordó que los interesados pueden colaborar con cuotas que parten de los 12 euros al año.
El actor aprovechó la ocasión para valorar y reconocer el esfuerzo de la entidad y de los voluntarios que prestan sus servicios durante todo el año y, especialmente en estas fechas.
Un día antes, Javier Gómez Noya también pasó por la entidad, que en los últimos años, da servicio de comida y cenas a alrededor de 375 personas, a las que hay que sumar más de un centenar que reciben el menú en sus casas.

La corporación municipal y el actor Javier Gutiérrez visitan la Cocina Económica

Te puede interesar