El Cidade de Narón suma sus primeros juegos en Superdivisión

El Cidade de Narón suma sus primeros juegos en Superdivisión
tenis mesa narón claudia y agustina

Diandra Cobelo fue la primera en entrar en liza en el debut del Cidade de Narón Tenis de Mesa en la elite del tenis de nacional y lo hizo con la rusa Tatiana Garnova como adversaria. Así comenzó el camino de la formación naronesa entre las mejores escuadras del país, frente a un Arteal de Santiago que este año disputará competición europea. Cobelo tuvo la la responsablidad de abrir fuego en San Lázaro y lo hizo plantándole cara, especialmente durante el primer juego, a la tenista del este (8-11). En los dos siguientes, con un 5-11 en el marcador, la diferencia de nivel se hizo notar, pero con buenas sensaciones para las naronesas. 
La argentina Agustina Iwasa tuvo en sus manos la que pudo haber sido la primera victoria parcial de las locales, poniendo contra las cuerdas a la mejor jugadora de la formación compostelana, Iamandi. Un duelo que se tuvo que resolver en cinco mangas, terminando con un ajustado 3-2 con triunfos para la sudamericana por 12-10 y 13-11 en el primer y cuarto juego. 
La internacional naronesa Claudia Canay aumentó el número de juegos a favor al casillero de las de Santa Icía, ganando por 11-5 en la segunda manga a la integrante de la selección española Raquel Bonilla, después de un trabajado 8-11 en la primera. Si bien finalmente el duelo cayó por 1-3 para la compostelana. Ya en dobles, con Canay e Iwasa formando pareja, y tras tres primeros juegos muy igualados –con otra victoria para las naronesas por 11-8–, Iamandi y Garnova sentenciaron el partido (3-1) para un Arteal que lidera la tabla clasificatoria, mientras que las de Narón cierran este ranking. l

El Cidade de Narón suma sus primeros juegos en Superdivisión

Te puede interesar