Garrido y Armental confían en una victoria

Garrido y Armental confían en  una victoria
Racing Club Ferrol-Unión Deportiva Somozas 20ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (20-1-2019) TEXTO: Garrido y Gerardo esperan la llegada de una pelota

Los jugadores del Racing se ejercitaron ayer en las instalaciones de A Malata para continuar preparando el encuentro del domingo ante el Alondras.

Al finalizar la sesión, hubo comparecencia de prensa de Garrido y de Adrián Armental para analizar el estado del cuadro verde.

Garrido comentaba que “estamos con ganas de volver a jugar en casa, porque nos sentimos muy cómodos y, después de tres partidos fuera, creo que con buenos resultados, ratificarlos con una victoria en nuestro campo sería ideal”.

El defensa destacaba que “creo que estamos en un buen momento, con una buena racha de partidos sin perder, con pocos goles encajados y con la sensación de que estamos haciendo las cosas bien. Cada partido que ganas te refuerza y estando en lo alto de la clasificación, te da más ánimos para seguir”.

Además, se le preguntaba al zaguero por el estado de forma y el futbolista destacaba que “creo que no somos una plantilla muy amplia, pero con la ayuda de la gente del juvenil, y los que han llegado, por lo menos ahora se puede trabajar en mejores condiciones y nos encontramos mejor”.

Por su parte, su compañero Armental alababa el gran nivel de la plantilla, en la que todos los futbolistas pueden jugar y comentaba que “cualquiera se merece ser titular y eso te hace estar siempre enchufado, que no te relajes. Que haya tanta competitividad, tanto en los entrenamientos como en los partidos, es bueno y eso siempre buscando que tenga un beneficio en el grupo”.

En cuanto al rival al que se van a enfrentar el domingo, Armental manifestaba que “es un buen equipo. Al principio le costó encadenar buenos resultados, como nos pasó a nosotros, pero ahora estamos viendo que llevan una dinámica muy regular, sacando buenos resultados. Va a ser un rival duro, que nos va a poner las cosas muy difíciles, pero intentaremos estar a la altura y quedarnos con los tres puntos”.

Garrido y Armental confían en una victoria

Te puede interesar