NARÓN - La primera jornada de la Exposición Canina atrae a un centenar de perros

NARÓN - La primera jornada de la Exposición Canina atrae a un centenar de perros
Diario de Ferrol-2016-03-06-013-48438722

El recinto ferial del Trece, en Sedes, acogió ayer la V Exposición Canina Concello de Narón, organizada por el área de Feiras y Mercados que preside la edil Mar Gómez. A las cinco de la tarde comenzó una exhibición a cargo de la Asociación de Perros de Salvamento de Galicia (Casaga) en el exterior de las naves del recinto y, una vez finalizada, dio comienzo la exhibición, en la que participaron unos cien perros. 
La concejal naronesa entregó los trofeos a los galardonados en las categorías de Miss, Míster, King Kong y Pitufín. El Ayuntamiento de Narón y la Sociedad Cinolóxica Gallega –representada por su presidente, Javier Davila, y la tesorera, Beatriz López– colaboran en la organización de esta convocatoria.
La programación de este evento continuará hoy, a partir de las 11.00 horas, con una exposición canina en la que podrán inscribirse todos los interesados abonando una cuota de 20 euros. 
Tras el desarrollo de esta exposición se entregarán trofeos a los ejemplares que reciban la mejor valoración de un juez internacional que acudirá a las pruebas, puntuables para el campeonato autonómico. Antes de finalizar la programación se procederá a la entrega de los diplomas a los ganadores del campeonato gallego de 2015.
La concejala de Feiras valoró la elevada participación en este evento y recordó a los vecinos y vecinas que durante el día de hoy se ofrece la posibilidad de obtener el certificado de pedigree para los perros que no lo tengan, realizando los pertinentes trámites en un local habilitado dentro del recinto ferial del Trece, apuntó Gómez.

NARÓN - La primera jornada de la Exposición Canina atrae a un centenar de perros

Te puede interesar