El Cofersa O Parrulo visita una de las canchas más complicadas de la liga

El Cofersa O Parrulo visita una de las canchas más complicadas de la liga

El Cofersa O Parrulo Ferrol afronta su vuelta a Segunda División tras el parón de la pasada semana en una de las canchas más complicadas de la categoría, la que acoge al FS Valdepeñas –18.15 horas, pabellón Virgen de la Cabeza–. 
A pesar de las buenas jornadas de trabajo llevadas a cabo por los de Diego Ríos en las últimas dos semanas, las ausencias por lesión serán un gran lastre para los departamentales ante un duro adversario como el de esta tarde en Ciudad Real. O Parrulo, con doce puntos de renta sobre el último clasificado –los ferrolanos suman diez puntos, si bien el Zamora cuenta con menos dos en su casillero–, mira con esperanza a las “inmediaciones” de unos puestos de play-off que, precisamente, se encuentran a la misma distancia, una meta lejana pero puede que realizable tras una buena primera vuelta y con su permanencia casi asegurada. 
Sin embargo, el rival de hoy no parece el más propicio para que los de Diego Ríos sigan haciendo granero, ya que el Valdepeñas –que cuenta con el “pichichi” Linares con 19  tantos– figura, precisamente, en esos lugares que al final de campaña llevarán a la promoción, habiendo cedido solo un empate  en su terreno de juego. Este solitario punto que dejaron escapar los de Ciudad Real da buena cuenta de su rendimiento en el pabellón Virgen de la Cabeza, una pista que, además, se llena en cada encuentro. Ríos solo tendrá la baja de Cagi por lesión, mientras que Rubén Mouriz y Álex Durán serán duda hasta última hora.

El Cofersa O Parrulo visita una de las canchas más complicadas de la liga

Te puede interesar