El Galicia de Mugardos se mostró muy efectivo en una gran primera mitad

fútbol entre el Galicia de Mugardos y el Agrupación Estudiantil
|

 El Galicia de Mugardos dio un paso muy importante hacia la permanencia con la victoria por 3-1 que logró en la confrontación ante el Estudiantil. El conjunto local desarboló a su contrincante en la primera parte, en la que mostró una gran efectividad delante de la portería rival.
En el minuto 16 se inauguró el marcador, con un remate de Jorge Pérez que no pudo atajar el meta visitante. Ese gol llevó a que el Estudiantil se lanzara en busca de la igualada, pero lo que se encontró es con otra diana en contra por una jugada mugardesa que acabó con un disparo de Koki al fondo de la red. Pero aún hubo tiempo para que los pupilos de Stili sentenciaran la contienda con otro lanzamiento de Jorge Pérez para poner un claro 3-0 cuando los jugadores se retiraron a descansar.
En la segunda mitad, el conjunto visitante recortó la descentaja, pero el equipo de A Pedreira supo administrar bien su renta ydefenderse con orden, lo que le permitió quedarse con tres puntos muy importantes para tratar de conseguir la permanencia.

El Galicia de Mugardos se mostró muy efectivo en una gran primera mitad