El batería ferrolano Miguel Lamas presentará en el Jofre su nuevo trabajo discográfico

El batería ferrolano Miguel Lamas presentará en el Jofre su nuevo trabajo discográfico
Miguel Lamas vuelve a actuar en el teatro Jofre para presentar su nuevo trabajo, el próximo 28 de febrero

El batería más internacional de la comarca, Miguel Lamas, regresa a Ferrol para presentar su nuevo disco,” My expression way’, en el que se acompaña de músicos de primer nivel con los que firma una apuesta diferente en la que se mezclan varios estilos musicales. Así, estarán junto a el en las tablas del espacio escénico ferrolano el cantante Luis Regidora demás de Carlos Leal a la guitarra, Julio Martín al frente de los teclados, Octavio Vargas con el bajo y Miguel Lamas que se encargará de la percusión.

Las entradas para participar en la presentación de su nuevo trabajo, prevista para el jueves 28 de febrero a las 21.00 horas, se pueden adquirir por cinco euros en la taquilla del teatro o en la web municipal www.ferrol.es/jofre.

Con apenas 25 años Lamas es uno de los baterías más conocidos internacionalmente, de hecho es muy difícil verle por su tierra ya que se pasa el año embarcado en diferentes proyectos tocando con músicos de primer nivel mundial. De hecho, en sus más de 20 años de carrera musical (empezó con solo cuatro años) Miguel Lamas ya ha compartido escenario con grandes voces del panorama artístico como Raimudo Amador, Miguel Ríos, Amaia Montero, la eumesa Miriam Rodríguez, Abraham Mateo, Andrés Suárez, David Bustamante, Tomasito, Lin Cortes, Dean Bowman, Jorge Pardo, Tom Kennedy, entre muchos otros, colaboraciones que lo han llevado a actuar por todo el mundo.


En los últimos tiempos Lamas dedica más tiempo a sus proyectos personales, como el que presentará en el Jofre el día 28,y trabaja como músico de sesión en los estudios PKO, grabando para diferentes proyectos musicales.

Lamas explicaba que “tras mi primer trabajo, ‘Melted Lives, enfocado al del jazz fusión, este segundo disco viene cargado con muchas dosis de funk rack, música de raíz y todo ello sin perder la esencia del fusión”.

El batería ferrolano Miguel Lamas presentará en el Jofre su nuevo trabajo discográfico

Te puede interesar