Pablo Antas admite que los resultados le está quitando confianza al Somozas

Pablo Antas admite que los resultados le está quitando confianza al Somozas
ponteses del fabril con pena /

El discreto arranque de competición que está realizando el Somozas excede de lo futbolístico y ahora es una cuestión psicológica. Al menos, así lo considera el centrocampista Pablo Antas, que percibe una especie de psicosis cada vez que el rival se acerca a la portería del cuadro somocense –“parece que cada vez que el rival tiene una oportunidad va a ser gol”, reconoce– y que eso crea una falta de confianza que es la que hace que la escuadra somocense se encuentre en la actualidad en la zona media-baja de la tabla clasificatoria de Tercera.
Por eso, la plantilla que dirige Míchel Alonso espera darle pronto la vuelta a esta situación para rondar puestos más acordes a lo que se espera de la plantilla. Pablo Antas, de hecho, espera que el cuadro verdiblanco sea capaz de “cambiar la dinámica” y, sobre todo, que se empiece a ver sobre el terreno de juego una versión mejor del Somozas. “Hasta ahora no hemos sido inferiores a ningún rival... pero tampoco superiores”, dice el futbolista.
Ahora, el jugador espera que el Somozas sea capaz de conseguir una victoria –y, si puede ser, manteniendo la portería a cero– para recobrar algo de confianza para escalar puestos en la tabla clasificatoria. “Ayer –por el domingo– parece que estuvimos un poco mejor defensivamente”, se manifiesta el futbolista que, de todas maneras, reconoce que a la escuadra verdiblanco aún le faltan muchas cosas por mejorar si quiere ganar con asiduidad. n

Pablo Antas admite que los resultados le está quitando confianza al Somozas

Te puede interesar