NARÓN - El planetario de Aldea Nova se dotará de equipo astronómico

NARÓN - El planetario de Aldea Nova  se dotará de equipo astronómico
Curso de Zanfona en Aldea Nova con Adriá Grandía

El Concello de Narón adjudicó la contratación del equipamiento del aulario del parque temático de Aldea Nova a la firma Suministros Técnicos de Galicia SL. Se trata del mobiliario de las aulas de formación y del planetario del que dispone las instalaciones que desde su inauguración se encontraba vacío.
Según señaló el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Manuel Ramos, el parque temático disponía hasta el momento de una equipación muy básica –mesas y sillas– de la que se dotó con el inicio de la actividad de las instalaciones. “Ahora la vamos a completar con el material necesario para la impartición de cursos y actividades didácticas que ya se vienen desarrollando”, explicó. Además se instalará el equipo astronómico para poner en marcha el planetario del parque, un servicio que hasta ahora solo contaba con un equipo portátil.
La firma Pename SL es la encargada de gestionar actualmente las instalaciones en las que además de actividades con los centros educativos del municipio, se desarrollan charlas y curso formativos relacionados con distintos ámbitos.
La adjudicación se realizó por un importe de 30.166,96 euros más IVA y la formalización del contrato se efectuará el próximo 14 de febrero según figura en el perfil del contratante del Concello de Narón.

NARÓN - El planetario de Aldea Nova se dotará de equipo astronómico

Te puede interesar