El Ríos Renovables maño, rival copero de O Parrulo

El Ríos Renovables maño, rival copero de O Parrulo
fútbol sala entre O Parrulo y el Plásticos Romero Cartagena

En la mañana de ayer se realizó en la sede de la Federación España de Fútbol, en Las Rozas, el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala, que se disputarán la próxima semana, a partido único.

O Parrulo esperaba que le tocase jugar esta eliminatoria como local, para tener el apoyo del público y para no tener que viajar y el bombo ha sido complaciente con su petición, ya que el sorteo deparó que tenga que recibir al Ríos Renovables Zaragoza. El encuentro se dirimirá en A Malata o el martes 24 o el miércoles 25, pero todavía se tienen que poner de acuerdo ambos conjuntos.

Cabe destacar que estas dos formaciones acaban de medir sus fuerzas en la competición de liga, aunque en tierras aragonesas, en un choque en el que cuadro zaragozano se llevó el triunfo por un resultado de 4-2. En ese encuentro, el equipo ferrolano no estuvo bien en la primera parte, en la que encajó tres tantos, mientras que en la segunda fue muy superior a su adversario, colocándose con un 3-2 y disponiendo de ocasiones para, al menos empatar el choque. Sin embargo, en el último minuto, su rival anotó el definitivo 4-2.

En el club de la ciudad naval esperan que la próxima semana, las cosas sean muy diferentes y que su equipo sea el que logre la clasificación para los cuartos de final del torneo.

Por su parte, el otro equipo gallego en el bombo, el Santiago Futsalm, tendrá que jugar en la cancha del Segovia.

Antes de ese encuentro de la Copa, el cuadro ferrolano tendrá que afrontar el viernes,  en Valencia, un nuevo enfrentamiento de liga en la cancha dle Levante. La expedición departamental viajará el jueves al medidía a tierras valencianas, con la intención de conseguir el primer triunfo de la temporada.

El Ríos Renovables maño, rival copero de O Parrulo

Te puede interesar