Equiocio potencia el valor de la comarca con el primer Foro Ferrolterra Sustentable

Equiocio potencia el valor 
de la comarca con el primer Foro Ferrolterra Sustentable
La cita comenzará a las 9.15 horas en el Antiguo Hospicio | d.alexandre

El Antiguo Hospicio acogerá este viernes, de 09.15 a 13.15 horas, el I Foro Ferrolterra Sustentable, organizado por Equiocio, en el que autoridades locales y regionales, empresas como Gadis, Coca Cola, Ecoembres, Bico de Xeado y entidades sociales como la Sociedade Galega de Historia Natural, la Comunidad de Montes de Cobas y la Mancomunidade de Concellos da Comarca de Ferrol, hablarán sobre la gestión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la comarca.
“Desde Equiocio apostamos fuerte por la necesidad de crear espacios de encuentro e intercambio que permitan ir generando estas alianzas en pro del bien común. Por ello, nos hemos lanzado a organizar espacios que van más allá del 3, 4 y 5 de agosto en la propia celebración de Equiocio 2018, ya que permiten el crecimiento y la sostenibilidad de Ferrolterra”, indica la directora del evento, Ana Pérez-Lago.
Para profundizar en las relaciones y seguir tejiendo redes, desde la organización se facilitará el networking necesario para que profesionales y emprendedores se reúnan para formar relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales.
La jornada será clausurada por la directoral xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado de la Xunta. Los interesados deben confirmar su asistencia a través delc orreo sostenibilidad@equiocio.es. l

Equiocio potencia el valor de la comarca con el primer Foro Ferrolterra Sustentable

Te puede interesar